Listas m3u 2018 (Actualizadas y Gratis)


En este artículo os ofreceremos nuestra selección de listas M3U actualizadas y gratis. Se trata de listas M3U que hemos ido haciendo o recopilando por la red y que hemos comprobado que son de buena calidad. Para usarlas sólo tenéis que disponer de un reproductor de archivos M3U en el que deberéis de cargar las listas. Muchos de vosotros nos habéis preguntado en varias ocasiones sobre cuales son los mejores programas para cargar listas M3U.


Aunque ya hemos hablado de varios de ellos en anteriores publicaciones, aprovechamos este artículo para hacer un amplio resumen de los principales programas y aplicaciones para reproducir listas M3U. Esperamos que os sea de utilidad y os recordamos que si queréis pasar directamente a las listas M3U las podéis encontrar en la parte de abajo de este post.

Mejores reproductores de listas M3U

Las listas M3U son excelentes alternativas para ver contenido multimedia como películas, series, documentales y programación de TV en vivo en el móvil, PC y otros dispositivos como son los de Apple con el sistema operativo IOS y también en Smart TV, sin embargo de no existir programas como los reproductores multimedia que soporten este tipo de listas entonces no tendría sentido el tener buenas fuentes de listas M3U actualizadas.


listas m3u gratis

Con respecto a esto vamos a mencionar algunos de los reproductores más populares y recomendados para ver sin problemas listas M3U. Hay que decir que estos programas en su mayoría son muy fáciles de instalar y usar, soportan muchos formatos de video pero siempre hay que tener cuidado de dónde se descargan y las listas que se usan en ellos hay que velar por tenerlas siempre actualizadas.


Reproductores de listas M3U para PC

Kodi

Es sin duda uno de los mas populares si de listas M3U hablamos, además no solo es compatible con plataformas Windows, también está disponible para IOS, Android, Linux y Raspberry, siendo también personalizable a un alto nivel gracias a las extensiones disponibles con las cuales puedes darle una funcionalidad específica y correspondiente a tus necesidades.

VLC Media Player

Aunque es un reproductor que en muchos casos viene por defecto en el sistema operativo, es uno de los mejores y más fáciles de usar, es un excelente reproductor multimedia en general pero también soporta listas M3U y si no tienes el reproductor lo puedes descargar de su Web oficial videolan.org.

IPTV Player

Es también un reproductor muy efectivo y fácil de usar, muchos lo ponen incluso por encima de Rosadin, es compatible con listas IPTV remotas y locales, antes de realizar la instalación es recomendable contar con una lista M3U ya que se te pedirá una durante dicho proceso, además con esto podrás probar rápidamente el funcionamiento del programa.

aplicaciones listas m3u

Reproductores de listas M3U para Android

IPTV

Tal cual es su nombre, la puedes encontrar en Google Play Store ya que la app de por sí no tiene nada de ilegal, el contenido de las listas M3U que elijas ya es otra historia, pero no deberías tener ningún problema al momento de usar esta app para reproducir dichas listas, es excelente para ver programación de TV en el móvil.

GSE IPTV

Se encuentra disponible tanto para móviles Android e IOS, es una de las mejores no tanto por su diseño o interfaz pero sí por su gestión de listas M3U, puede reproducir remotas y locales además de ser compatible con Chromecast, admite listas de programación EPG, puedes elegir el tema e incluso subir listas M3U por FTP.

Lazy IPTV

Se trata de una excelente alternativa para usuarios de terminales Android ya que además de ser un reproductor efectivo para gestionar listas M3U es versátil, si cuentas con una buena fuente de listas M3U actualizadas las puedes ver sin problemas en este reproductor, está disponible de forma gratuita en Google Play Store.

Reproductores de listas M3U para IOS

GSE IPTV

Ya la habíamos mencionado antes, la puedes encontrar en la App Store, ofrece muchas ventajas como una buena gestión de listas M3U, no impone límites para archivos, tiene lista de favoritos, permite la creación de listas seguras y otras características a tener en cuenta.

Cloud Stream IPTV Player

La puedes encontrar en la App Store, soporta diversos canales por streaming en Internet, formatos JSON, además de las listas M3U, aunque tieneotras funciones de pago como son el control parental, compatibilidad con Chromecast, al margen de esto es un reproductor muy completo.

Reproductores de listas M3U para Smart TV

Kodi

La mencionamos al principio y es necesario hacerlo de nuevo pues uno de los puntos fuertes de Kodi es su compatibilidad con Smart TV, no todos los modelos pero sí es muy flexible en este aspecto, si tu Smart TV tiene acceso a Google Play Store entonces ya tienes casi todo listo para empezar la descarga, solo tendrás que realizar la configuración posterior y conseguir tus mejores enlaces M3U.

SS IPTV

Es un reproductor de listas M3U para Smart TV y también es compatible con listas M3U8, lo bueno es que la mayoría de Smart TV actuales tienen esta app disponible en sus tiendas de aplicaciones.

Selección de listas M3U

A continuación te ofrecemos las mejores listas M3U que hemos ido recopilando.

http://srregio.xyz/IPTV/regioflix.m3u

http://bit.ly/M33U-VIP

http://bit.ly/VIPPM3U2

http://bit.ly/VVARIADOS

http://bit.ly/AlternaM3U


Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*